Asociación de Familias de América a Target Desperate Housewives
Publicado en | 22 de febrero de 2006
No contento con la recolección de muestra, como "El Libro de Daniel ', y patadas' Will & gracia' en su última temporada, la Asociación de Familias de América en forma de uno de sus sub-grupos de un millón de madres está teniendo como objetivo el show ' Desperate Housewives'. El presidente del grupo de Donald E. Wilson, que debe ser un transexual o tenían padres que fueron realmente crueles en términos de nombres, dice que quiere que las madres se comprometen a no comprar los productos anunciados en el programa durante un año. Patrocinadores serán identificadas por el grupo en que ven el show de abril a junio a crear una lista de resultados.
Aquí está una pista de estos millones, tenso mamás - Si no te gusta, no verlo. Si no desea ver a sus hijos, no los permite. Con todas estas cosas como el programa de puntuaciones, V-chips, control parental y otras porquerías que se suponía que iba a ayudar a los padres a filtrar los contenidos televisivos. Es la mierda que realmente difíciles de utilizar? Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, estas personas tienen demasiado tiempo en sus manos.
Lo que me gusta, aunque es la arrogancia de estas personas. Parecen pensar que ellos y sólo ellos son los únicos propietarios de las ondas de televisión y tienen derecho a dictar lo que es bueno televisión. Si este grupo realmente quiere cambiar la televisión, que necesitan para convencer a la gente a no ver el espectáculo en lugar de amenazar con el chantaje a las empresas que deciden anunciarse en el programa. Siempre se reduce a un número mágico ... puntuaciones. Puntuaciones no, el espectáculo se retiraron. Es tan simple como eso y no puede ser más capitalista. Si no desea ver en ABC, Desperate Housewives, entonces pueden ver CBS, NBC, Fox, o UPN. Incluso si han básico de televisión por cable que tienen incluso más opciones. Cada canal no tiene por qué ser algo AFA aprobó 24 / 7.
Lo que realmente muele mi artes aunque es una declaración hecha por Wilson en el que los intentos de contrarrestar el "callar frente a la TV" argumento. Naturalmente que no, pero su respuesta es totalmente estúpido. Él dice "¿Es que también nos dicen que si no nos gustan los conductores ebrios en la carretera a permanecer fuera de la carretera? Claro que podemos convertir la televisión apagada. Pero ¿por qué tenemos que hacer eso? ¿Por qué nuestros niños necesitan ser expuestos a ese tipo de basura? ¿Por qué las redes de mantener la puesta a la basura y más basura? "
Donald bien la respuesta es simple: las personas que carecen de ambos corncobs inserta en su rectums y puritana sexo cuestiones realmente ver el show y justifica los costes ABC incurre en la producción de la misma. En cuanto a su conductor ebrio analogía, yo sólo me alegro de no tener ningún líquido en la boca en el momento. La comparación de un programa de televisión para conducir borracho es sólo asnal. La última vez que he marcado, programas de televisión no puede herir / matar a usted o su familia como un conductor borracho. ¿Y qué es tan malo acerca de cambiar el canal o de inflexión frente a la TV? ¿Estás tratando de decirme que además de ser demasiado perezosos para utilizar el control parental y que grupos como usted ha presionado a favor, usted es demasiado perezoso para cambiar el canal también?
Enlaces externos:
Comentarios
16 Respuestas a "American Family Association para Meta Desperate Housewives"
Deje una contestación























23 de febrero de 2006 @ 9:33 am
Jon, no soy un fan de la AFA de la gente, pero tengo que decir que estoy de acuerdo con su esfuerzo a la limpieza general de programación de televisión. Al igual que con el etiquetado de contenidos para la música, juegos, etc
No se trata de la libertad de expresión. No se trata de "sólo cambiar el canal". Y no se trata de metáforas ineficaces, ya sea.
Se trata de vencer la batalla para limpiar la televisión en los principales contenidos de televisión ... si la gente quiere ver como vertiente DW, o el Escudo, o incluso Will & Grace, lo hacen por cable en donde el acceso está limitado por la compra o suscripción de cable-como en los teatros.
Manténgalo fuera de la corriente principal, ondas públicas. No pertenece ya existe de tratar de flash JanetJackson la teta en un momento ... o SuperBowl el que muestra un pedazo de bubblebutt en un reality show. No entiendo por qué es tan difícil para gente como usted en la GayLeft a entender ese punto?
Algunos gays parecen tener un problema con la comprensión de la diferencia entre las normas apropiadas y mayoristas de la censura sobre contenido adulto temáticas principales de TV.
Lo hace, claramente. Yo no y no me molesta decirlo, estoy de acuerdo con la AFA sobre esta cuestión.
23 de febrero de 2006 @ 10:36 am
Bueno, dada la buena calificación se muestran significa que una buena parte de la opinión pública, y creo que ha recibido la ranura número uno en términos de puntuaciones en el pasado por lo que significa la mayor cantidad de espectadores, consideró que era apropiado porque estaban viendo. Según la AFA, los miembros del público, que también poseen las ondas tanto como nutballs como la AFA, no importan.
23 de febrero de 2006 @ 2:45 pm
Usted sabe bien que es tener basura en la televisión en la medida en que figura en el cable que las opciones de compra o suscripción fueron ejercidos por el espectador. Estoy tratando de obtener el punto de que a través de los principales canales de televisión pública debe ser administrada en materia de contenido, porque es claro que no hay un nivel muy alto ahora ... si lo hubiera.
No importa lo que la audiencia de un espectáculo es o no es, Jon. Si perseguir este argumento, la AFA la gente puede decir que el mayor número de televidentes quieren mejor, unas normas y que los pequeños triunfos teleaudiencia de DH.
Según la AFA, las necesidades principales de TV para limpiar la propia y que están dispuestos a realizar un boicot a los patrocinadores de DH a fin de destacar la necesidad de mejorar las normas. Comprar en eso. Es necesario.
Al igual que tenemos que presionar a nuestros dirigentes de la comunidad gay a adoptar una mejor estrategia política para ganar ventaja de los derechos civiles, la limpieza de nuestra imagen en el ojo de América, y ayudar a difundir la tolerancia de la diversidad, no un programa radical de izquierda.
23 de febrero de 2006 @ 2:49 pm
Citar que la AFA es que la estadística, por favor.
23 de febrero de 2006 @ 2:49 pm
Una última cosa, Jon. En su punto de que una buena parte de la opinión pública piensa que es correcto, que es el derecho de prueba. Tenga cuidado al levantar hasta que la racionalización del asta ... puede volver a morder fatalmente por el culo. Porque la última vez que miré, que estamos en minoría en casi todo en América-a partir de la preferencia sexual de los valores fundamentales para muchos de las convicciones políticas.
23ra de febrero de 2006 @ 2:51 pm
Su argumento sería válido si se ABC la única red en todo. Lamentablemente no hay paralelo 5 naciones que podemos vivir en forma selectiva en distintos momentos.
Sin embargo, existen 5 redes ejecutando la programación en las mismas horas que la gente pueda seguir adelante un salto entre.
23 de febrero de 2006 @ 2:57 pm
"Cita que ..." No hay ofensa, Jon, pero no estoy escribiendo un blog. Tú eres. Hacer los 4 minutos de la investigación que se necesita ...
Que todo debate acerca de los opositores que dice "citar" es cojo.
Si tuvo la iniciativa, podría haber encontrado aquí
http://www.cbsnews.com/stories/2004/09/23/entertainment/main645195.shtml
aquí
http://www.srbi.com/time_poll_tv.html
y de un sinnúmero de otros lugares.
23 de febrero de 2006 @ 2:58 pm
Jon, no es el hecho de que la gente tiene opciones de nuevo, no hay que cambiar el canal.
Es que la mierda es que en televisión ... es el problema principal, público, fácilmente accesible a todos los TV.
23 de febrero de 2006 @ 3:02 pm
No se trata de ser pissy solicitado una copia de seguridad de algo que le presentó como un hecho. Si se me presentara un documento a una revista académica, es mi trabajo a citar mis fuentes no el editor / editor de mirar las mismas.
¿Y qué acerca de aquellos que no encuentran DH ofensivo o programas similares? Básicamente hay que decir que no importan. Si fue con la más estricta como denominador que son sugerencia, entonces creo que las mujeres necesitan usar burkahs en la televisión a la accomdate puñado de musulmanes conservadores que creen que las mujeres deben usar burkahs y se ofendió por el hecho de la mujer en la televisión od no llevarlos.
23 de febrero de 2006 @ 3:02 pm
Es claro para mí que lo ven como cuestión de elección personal y los espectadores deben tener derecho a ver un DH y otros adultos sobre el tema de incorporar la muestra, la televisión pública.
No lo es. Ellos no tienen derecho a que la "elección"; Gobierno concede la licencia y el uso de las ondas. Gbno puede moderado su contenido.
En el DH-AFA caso, es del Gobierno ni siquiera moderar el contenido! En este caso se trata de un boicot destinadas a los patrocinadores que ayudan indirectamente a la suscripción de la feria.
23 de febrero de 2006 @ 3:05 pm
Jon, # 9 con el debido respeto, este no es ni siquiera cerca de una revista académica o académico-que s un blog de opinión de un tipo que se identifica como un auto Enojado Fag.
Y no, argumentando de moderado contenido en las televisiones públicas no significa que la mujer musulmana necesidad de adoptar códigos de vestimenta (gheez) o un grupo minoritario puede imponer normas en todos ... eso es absurdo y lo sabes.
23 de febrero de 2006 @ 3:10 pm
Lo que veo es la AFA tratando de dictar las normas en lugar de un gobierno que es legalmente incapaz de hacerlo. Ellos pueden tratar de alcanzar sus objetivos sin recurrir a intentos de chantaje no. Disney acaba de pedir la cantidad de un boicot anti-gay de ellos herido.
Y tienes razón, no se trata de una revista académica. Pero que aún no significa que obtener un cheque en blanco para lanzar en torno a los hechos sin que se pide que cite la fuente. No es el tipo de medio, sino más bien la responsabilidad del autor. Esa es la razón por la que creó el "correcciones" de la página durante el mes pasado.
23 de febrero de 2006 @ 3:12 pm
Y sí, que parecen decir que tenemos que atender a una minoría. Si la DH tiene la mayor parte de los espectadores y, a continuación, mostrar lo que significa que es aceptable para la mayor cantidad de espectadores. Por lo tanto, sus normas reinado supremo.
24 de febrero de 2006 @ 12:37 pm
Me encanta tu blog! Mantener el buen trabajo. Yo también estoy harto de estos pseudo-religiosos odio tratar de dictar lo que todos nosotros debemos hacer, decir, sentir y ver. ¿Por qué no puedo ver Desperate Housewives? El hecho de que un grupo de los llamados "millones de mamás" No puedo decir? Lo siento, me mudé de mi padre del lugar hace 20 años. En cualquier caso, mantendrá a ellos!
24 de febrero de 2006 @ 2:30 pm
Jon, # 12 "tratar de dictar las normas en lugar de un gobierno que es legalmente incapaz de hacerlo"-que incluso han venido siguiendo el debate sobre el recalentamiento de las normas públicas, incorporar la televisión en este último año? Leaggly no? Gobierno tiene la autoridad para establecer normas para el contenido de la licencia ondas.
Período.
Lo que la AFA está haciendo es utilizar su condición política y de presión para obligar a econmoic corp patrocinadores anuncio no comprar tiempo en DH. Es un boicot que subraya la necesidad de crear sentido de las normas públicas, licencia ondas.
Los productores de DH, la red, y los patrocinadores tienen alternativas viables y lugares para presentar su versión de lo que un pequeño segmento de la televisión pública quiere ... se llama el cable.
La AFA tiene todo el derecho a participar en un boicot como yo a mis representantes electos de prensa hacia los homosexuales derechos civiles, la financiación adecuada para la investigación del SIDA, la paridad de impuestos.
En la limpieza de la opinión pública, con licencia ondas, estoy de acuerdo con la AFA. Howard Stern, Al Franken arrojar la vulgar, y m2m muestra la realidad no tienen las empresas sobre las ondas, más censurable que el arte que representa temas religiosos tiene un "derecho" al Gobierno el apoyo o la colocación en la plaza pública.
24 de febrero de 2006 @ 2:34 pm
El gobierno no puede legalmente entrar y decir: "Desperate Housewives" tiene que salir el aire específicamente Mike y lo sabes. Siempre que el espectáculo se divide en normas objetivas para la decencia, la FCC no puede hacer nada.
Obtener más de que Mike.